Esta es la programación de Semana Santa en Paracuellos de Jarama

Procesión del Encuentro, Vía Crucis, Procesión del Silencio

El Ayuntamiento de Paracuellos ha informado de que el jueves 14 y el viernes 15 de abril se producirán cortes puntuales de tráfico en el casco antiguo de Paracuellos de Jarama con motivo de las procesiones de Semana Santa

Procesión del Encuentro

El jueves 14 de abril, desde las 21:00 horas, tendrá lugar la Procesión del Encuentro. Las calles afectadas por el recorrido de los diferentes pasos serán: plaza de la Constitución, Santa Ana, Real y Chorrillo Alta. Las calles afectadas se cortarán desde las 20:30 horas hasta el final de la procesión. 

Vía Crucis

Semana Santa Paracuellos

Así, el viernes 15 de abril, a las 12:00 horas, tendrá lugar el Vía Crucis que, partiendo de la plaza de la Constitución, recorrerá las calles Iglesia, Real de Burgos, Fuente Grande, Ronda de la Fuente, Antonia Herranz, Real de Burgos, Algete, Chorrillo Alta, Tía Pepa, Ronda de las Cuestas y Mesón, para concluir en la parroquia de San Vicente. Las calles afectadas se cortarán desde las 11:30 horas hasta el final del Vía Crucis. 

Procesión del Silencio

Posteriormente, a las 21:00 horas, se celebrará la Procesión del Silencio que recorrerá plaza de la Constitución, Santa Ana, Real, Real de Burgos, Antonia Herranz y Chorrillo Alta. Las calles afectadas se cortarán desde las 20:30 horas hasta el final de la procesión. 

Líneas de autobuses afectadas por los cortes de tráfico

Además de los cortes puntuales de tráfico, se verán afectadas todas las líneas de autobuses, a su paso por la calle Real, y la línea 211 (Belvis-Paracuellos-Madrid) y L1 a su paso por las calles Ronda de la Fuente, Real de Burgos y Chorrillo Alta, provocando retrasos puntuales en los horarios de paso.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!