Estas navidades regálales un libro, campaña de Familia Mujer y Futuro

“Estas navidades regálales un libro”, campaña de Familia Mujer y Futuro con el fin de concienciar a los padres de la necesidad de crear hábitos de lecturas en sus hijos.

familia mujer futuro

Bajo el lema dirigido a los padres: “Regálales un libro. Un simple gesto para ti, una oportunidad de soñar para ellos” la Fundación Familia Mujer y Futuro quiere concienciar a los padres en la necesidad de generar hábitos de lectura en sus hijos y una buena oportunidad para ello, es animar a que en la carta de los Reyes Magos todos los niños y niñas pidan un libro.

La campaña tiene un mensaje: “Estas Navidades regálales a tus hijos un libro” y como objetivo principal recordar a los padres “la importancia de fomentar la lectura en familia”.

El Director de Familia Mujer y Futuro, Jorge Rodríguez, explica que, “esta campaña se enmarca dentro de nuestro mensaje como entidad de que creemos que la familia debe ser la primera escuela de vida para nuestros hijos. Y que esa educación se resume en un “Educar en familia, educar en valores”.

Por eso Familia Mujer y Futuro cree que “estas navidades los padres deben esforzarse en este objetivo. Que la familia, a través de la lectura conjunta, sea un vehículo de educación para los hijos”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!