Estas son las valoraciones de la izquierda de Tres Cantos tras las elecciones municipales del 28 de mayo

Tanto el PSOE de Tres Cantos como la coalición Por Tres Cantos han querido agradecer a sus votantes y lanzarles un mensaje de que seguirán trabajando para conseguir sus objetivos

Valoración PSOE Tres Cantos

Desde el PSOE Tres Cantos han querido mandar este mensaje: «Estaremos a la altura de la confianza recibida para seguir, como líderes de la oposición, trabajando de forma propositiva, seria y realista. Gracias a las 5499 personas que han confiado en nosotros. Seguimos trabajando, nos merecemos lo mejor.»

Su candidata, Silvia Lucena, ha querido mostrar su agradecimiento a los votantes: «Desde el PSOE Tres Cantos queremos agradecer a los tricantinos y tricantinas la gran participación. Especialmente queremos agradecer a las 5499 personas que confiaron en nuestro partido a nivel municipal para haber afrontado la alcaldía de este Ayuntamiento. Sin embargo, a nivel general, aunque los datos no son los que nos gustarían, a pesar de ello, tenemos unas buenas sensaciones en el Partido Socialista de Tres Cantos. Seguimos siendo líderes de la oposición. Hemos aumentado en 1 concejal nuestra representación en el pleno y seguiremos, por tanto, honrando esa confianza que han depositado en nosotros los ciudadanos y ciudadanas para hacer una oposición que sea propositiva, seria y responsable como ya hemos hecho en los años anteriores. Y por supuesto, afrontar con mucha energía y muchas ganas este mandato de 4 años para dentro de ese tiempo conseguir la alcaldía en Tres Cantos.»

Valoración Por Tres Cantos

El grupo municipal Por Tres Cantos ha asegurado que seguirán trabajando por los vecinos de Tres Cantos. Su candidata, Teresa Zurita, ha dejado este mensaje en redes sociales: «Después de la intensa jornada electoral queremos agradecer y felicitar a nuestras vecinas y vecinos el hecho de haber participado tan masivamente en este proceso electoral autonómico y municipal. Es siempre motivo de alegría que todas y todos nos movilicemos y manifestemos desde la forma más democrática posible, que es nuestro voto, lo que son nuestras preferencias y deseos para el municipio. Dicho esto, los resultados para la coalición no han sido los esperados. Siempre hemos aspirado a gobernar. Al menos a ser la segunda fuerza del municipio. No ha sido así. Seguimos trabajando. Seguimos impulsando y defendiendo los derechos de todas las personas que quieran y necesiten de nuestra ayuda. Así que tendemos una ayuda al resto de partidos, les felicitamos también si los resultados han sido los esperados y quedamos disponibles para todo el mundo, nos hayan votado o no nos hayan votado, seguimos trabajando por Tres Cantos».

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

1 COMENTARIO

  1. DE FELICITAR AL ALCALDE NADA !!!

    SOBERBIA 10, EDUCACION CERO !!!

    Luego os extrañaréis de que no os voten !!!

    Olvidaros de la Alcaldía hasta el próximo siglo !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!