Este fin de semana llega al TAM de Sanse el musical ‘The Full Monty’, la comedia británica más exitosa de todos los tiempos

El 9 y 10 de abril a las 20:00 en el TAM

El sábado 9 y domingo 10 de abril a las 20:00h llega al TAM de Sanse ‘The Full Monty’ El Musical

The Full Monty El Musical está basado en la comedia británica más exitosa de todos los tiempos, nominada en 4 categorías en los Oscars y ganadora del Oscar a la mejor banda sonora musical. Basado en la comedia británica «The Full Monty» (1997), este musical cuenta la historia de seis trabajadores siderúrgicos en paro, con poco dinero y apenas perspectivas, que deciden preparar una actuación de «striptease» después de ver el entusiasmo de sus esposas por un “stripper” mientras las espían en su “noche de chicas”.

Celosos y sin trabajo, los hombres inventan una forma atrevida de hacer algo de dinero rápido. Al prepararse, se encuentran extremadamente expuestos tanto física como emocionalmente. A medida que vencen el miedo, la timidez y los prejuicios, los hombres descubren que son más fuertes como grupo, y la fuerza que encuentran el uno en el otro, les da el valor para hacerlo.

“The Full Monty” es una historia llena de corazón, con humor afilado y mucho dinamismo, una comedia conmovedora y optimista imprescindible en estos momentos.

La entrada cuesta 20 euros.

Una de las producciones más icónicas y reconocidas de Broadway

Estamos ante una de las producciones más icónicas y reconocidas de Broadway. The Full Monty El Musical está basado en la comedia británica más exitosa de todos los tiempos, nominada en 4 categorías en los Oscars y ganadora del Oscar a la mejor banda sonora musical.

Nominada en 9 categorías en los premios Tony, entre ellos al mejor musical; Nominada al Globo de Oro: Mejor película comedia musical; 3 premios BAFTA: Película, actor y actor secundario. 11 nominaciones; Premios Goya: Mejor película europea; Premios Cesar: nominada a mejor película extranjera; Premios David di Donatello: Mejor film extranjero; Premios del Cine Europeo: Mejor película y Premio del Público.

The Full Monty
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!