Este fin de semana llega al Teatro Auditorio de Alcobendas el éxito teatral ‘La función que sale mal’ y el concierto de María Peláe

El viernes 25 y sábado 26 de marzo a las 20:00h.

El 25 y 26 de marzo el Teatro Auditorio de Alcobendas acoge ‘La función que sale mal’ uno de los mayores éxitos teatrales a nivel mundial y el concierto de María Peláe, que presentará los temas de su nuevo disco

Un disparate de diversión de principio a fin

El viernes 25 de marzo a las 20:00h en el Teatro Auditorio de Alcobendas.

‘La función que sale mal’ es uno de los mayores éxitos teatrales a nivel mundial de los últimos años.

Ganadora de multitud de premios en todos los países en los que se ha montado, ha hecho reír hasta la fecha a más de 8 millones de espectadores, convirtiéndose en la comedia más taquillera de Broadway durante dos temporadas.

Concebida como una mezcla entre el humor de Monty Python y las tramas de Agatha Christie, el despliegue técnico y artístico provocan asombro y carcajada por igual.

Una compañía de teatro universitario intenta ofrecer al público una obra de misterio. Pero desde antes incluso de que empiece la representación, todo va torciéndose hasta convertirse en un torbellino de desastres, para goce y asombro de los espectadores.

Recomendado a todos los públicos

Existen espacios habilitados para personas en silla de ruedas (Venta exclusiva en taquilla).

Canciones comprometidas y cargadas de crítica social

El sábado 26 de marzo a las 20:00h en el Teatro Auditorio de Alcobendas.

María Peláe se caracteriza por sus letras comprometidas y elaboradas cargadas de crítica social y la mezcla de esta con el sonido más actual.

Música con acento andaluz y de producción internacional, original donde las haya “Esto suena a Peláe”. Toda una revolución para los oídos y la vista.

Peláe presenta un show donde la teatralidad, la diversión, la flamencura y sus ya característicos pregones no pasan desapercibidos, un directo completo y comprometido que consigue llevarte de la risa a la emoción en cuestión de segundos.

La cantante pone en marcha una gira donde presentará los temas de su nuevo disco, con un formato innovador y lleno de sorpresas. La emoción, la teatralidad, y el espectáculo seguirán siendo el hilo conductor de un repertorio cuidado al milímetro y una puesta en escena que no dejará indiferente.

Sí, La Peláe tendrá disco nuevo y lo vestirá de largo donde más gusta, encima de un escenario.

Recomendado a mayores de 14 años.

Existen espacios habilitados para personas en silla de ruedas (Venta exclusiva en taquilla).

concierto teatro Alcobendas
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!