Este fin de semana no te pierdas la película familiar ‘El hijo de bigfoot’ en Colmenar

‘El hijo de bigfoot’ es la película familiar que proyectará el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo este fin de semana, los días viernes 25 y domingo 27 a las 20:30 y 20:00 horas, respectivamente.

El joven y simpático Adam emprende una misión épica para intentar descubrir el misterio que esconde la desaparición de su padre, y descubre que éste es nada menos que el legendario Bigfoot. Adam rápidamente se da cuenta de que él también está dotado de un ADN especial, con unos superpoderes que jamás hubiese imaginado.

Adam es un chaval de 13 años que comienza a sentirse extraño cuando nota lo rápido que le crece el pelo y lo grandes que se hacen sus pies. Será entonces cuando descubra que su madre le ha estado ocultando un secreto: Adam es hijo del legendario Bigfoot, escondido en el bosque desde hace años para proteger a su familia y a sí mismo de HairCo, una gran corporación científica ansiosa por realizar experimentos con su especial ADN. El chico se embarcará así en una audaz y épica búsqueda para reencontrarse con su padre y descubrir el misterio que se esconde tras Bigfoot. ¿Habrá heredado el joven Adam los poderes de Bigfoot?

Jeremy Degruso (La casa mágica) y Ben Stassen (Sammy’s avonturen 2) dirigen esta película de animación que han escrito los guionistas Bob Barlen (Push and Turn) y Cal Brunker (Gru – Mi villano favorito).

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,769SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!