Este fin de semana el Paje Real visita Valdeolmos

 

El Paje Real de Sus Majestades Los Reyes Magos visitará a los niños de Alalpardo para recoger las cartas donde piden todos los regalos que quieren y además habrá muchas actividades infantiles.

El miércoles 27 de diciembre a las 18:00 horas El Paje Real estará en la Casa de la Cultura de Alalpardo para recoger las cartas con las peticiones de los niños y trasladársela a los Reyes Magos.

Cada vez está más cerca esa época del año en el que todos nos llenamos de ilusión pero sobre todo los más pequeños de la casa, esa época en la que hay que ser especialmente buenos, más incluso que durante todo el año porque sus Majestades los Reyes Magos nos vigilan para asegurarse de que no es necesario llevarle carbón a ningún niño y que reciban los regalos que más desean.

Y precisamente para saber qué quiere cada niño, su ayudante, el Paje Real se acerca al municipio de Alalpardo para recoger las cartas y saber si todos los niños han sido buenos.

Los niños podrán entregar las cartas con todas sus peticiones de regalos al Paje Real el miércoles 27 de diciembre a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura. Una visita que causará revuelo entre los más pequeños. Además del Paje, habrá actividades infantiles, regalos y más sorpresas.

Recta final para portarse bien

Los Reyes Magos ya están preparando todo para el gran día, un día lleno de ilusión infantil y familiar, un día en el que los niños que han sido buenos todo el año reciben los regalos que más han deseado.

Por todo el trabajo que tienen estos mágicos personajes, necesitan ayudantes que recojan las cartas de todos los niños y es ahí donde entra el papel del Paje Real, que cada año, escucha los deseos de los niños y les pregunta si han sido buenos y hace llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar los deseos de los más pequeños de la casa y de los mayores también.

Seguro que todos los niños de Alalpardo han sido buenos este 2017.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!