Este mes se exponen en Colmenar Viejo las fotografías de los certámenes de medio ambiente y los carteles de la Fiesta de La Maya

Las dos muestras se pueden visitar en el Centro Cultural Picasso

La Concejalía de Cultura y el Centro Cultural Picasso de Colmenar Viejo presentan las dos muestras que a lo largo del mes de mayo pueden visitarse en el centro y que para esta  ocasión ambas recogen obras y documentos del archivo municipal

Muestra fotográfica Certamen de Medio Ambiente 1987-2019 Colección

El 6 de mayo se inauguró la muestra fotográfica Certamen de Medio  Ambiente 1987-2019 Colección, una de las actividades de las Jornadas de Medio  Ambiente de 2022. 

Está compuesta por más de medio centenar de imágenes y reportajes que forman parte  de los premios de los Certámenes Fotográficos de Medio Ambiente. Obras de arte que  reflejan la naturaleza y el ser humano desde diferentes perspectivas. El concurso, que  arrancó en 1987, se ha transformado con los años en un certamen de renombre y  repercusión nacional en los ámbitos de la naturaleza. La exposición puede visitarse  hasta el 27 de mayo.

Muestra Carteles Fiesta de La Maya

Hasta el 28 de mayo, la zona del vestíbulo acoge la muestra Fiesta de La Maya.  Carteles, compuesta por una quincena de ejemplares cuya imagen ha sido ganadora  del concurso de fotografía organizado por el Ayuntamiento desde hace 25 años. 

El horario del centro es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h., y los sábados de 10:00 a 14:00h. Cerrado domingos y festivos.

colmenar carteles maya
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!