Este sábado el TACA estrena ‘El lenguaje de tus ojos’

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (TACA) acoge este sábado 16 de mayo la obra ‘El lenguaje de tus ojos’, una comedia de enredo y amoríos mucho más actual de lo que podría parecer.

El-lenguaje-tus-ojos-TACA

Pierre de Marivaux es un autor experto en comedias de enredo, donde nada es lo que parece y todos los personajes se esfuerzan por parecer lo que no son. El lenguaje de tus ojos es la versión de Amelia Ochandiano del clásico de Marivaux El príncipe travestido.

Sinopsis

La princesa de Barcelona se ha enamorado de un misterioso hombre que llega a la cabeza de un ejército. La mejor amiga y confidente de la princesa es la encargada de averiguar si el amor correspondido, pero su corazón traiciona a su razón y a su deber.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=slO-Rp5CDD4[/youtube]

La princesa tiene otro pretendiente principesco, que cuenta con los favores de un cortesano poderoso e intrigador del círculo más próximo a la corte. Todos tratan de engañar, pero las miradas no pueden mentir. Una deliciosa comedia de enredo y amoríos más actual de lo que podría parecer.

Horarios y entradas

El lenguaje de tus ojos llega al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (calle Blas de Otero, 4) este sábado 16 de mayo a las 20:00 horas. La entrada tiene un coste desde 11 a 14 euros. Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!