Estos son los cortes de tráfico y cambios en los autobuses que se producirán en Paracuellos de Jarama durante el Mercado Medieval  

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que, con motivo de la celebración del Mercado Medieval, del 7 al 9 de junio de 2024, en la plaza de la Constitución y calle aledañas, se van a producir cortes de tráfico y desvíos en  las líneas de autobuses.

Así, se cortará el acceso a la plaza de la Constitución, desde la calle de Chorrillo Alta, habilitándose un desvío por la Travesía de la Iglesia, en sentido contrario al habitual. Tendrá lugar el viernes 7 de junio, desde las 9:30 horas,  hasta el domingo 9 de junio, a las 23:55. 

Otras vías que serán cortadas al tráfico son la calle de la Iglesia, Travesía  Ronda de las Cuestas, Mesón, Santa Ana y plaza de la Constitución. Desde el  viernes 7 de junio, hasta la finalización del evento se prohibirá el estacionamiento en todas ellas y en tramos de la calle Chorrillo Alta cercanos a  la plaza de la Constitución. 

Autobuses 

Por otro lado, las líneas de autobuses que entran en el casco antiguo realizarán  los siguientes cambios de recorrido durante los horarios de corte de la plaza de  la Constitución al tráfico: 

Mercado Medieval  
  • Las líneas 211 y L1/2 entrarán en el casco antiguo únicamente en sentido Altos de Jarama. La vuelta la realizarán por el polígono (M-111).  
  • La L1 continuará por la M-113 para subir al pueblo y continuar su ruta  hacia Miramadrid, mientras que la 211 continuará su recorrido hacia Canillejas, sin subir al pueblo. Por ello, las paradas en Altos de Jarama,  serán tanto de bajada como de subida de pasajeros y las paradas del Residencial y las de la calle Real para la bajada de pasajeros.  
  • Línea L2, en sentido casco antiguo, hará su recorrido normal hasta el  paseo del Radar, en su cruce con la calle Real. El autobús hará un cambio de sentido en la plaza de San Pedro, para comenzar y tener la  cabecera de la línea en el paseo del Radar nuevamente, y seguir su  recorrido habitual hacia Los Berrocales. Utilizarán la parada situada en la  esquina de la calle Real con la avenida de Andalucía para la bajada y  subida de usuarios. 
  • La línea 213, no entrará en el casco urbano continuando por la calle  Real, para hacer un cambio de sentido en la plaza de San Pedro. 
  • Se quedarán sin servicio todas las paradas situadas en el casco antiguo  excepto las paradas del parque el Chusquillo y del Picón, en sentido  Altos, que serán utilizadas por la L1 y la 211.
  • El resto de las líneas no modifican su recorrido.
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!