Estos son los cortes y desvíos de tráfico que se producirán en las Fiestas de Paracuellos de Jarama 2024

también informa de los cambios en las líneas de autobuses afectados.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que, con motivo de la celebración de las fiestas, durante los próximos días se producirán los siguientes cortes y desvíos en el tráfico:

AUTOBUSES:

Durante las fiestas: desde el viernes 17 de mayo, a las 15:00 horas, hasta el miércoles 22 de mayo, en que se restablecerá el régimen normal de paradas:

  • Durante este periodo, las únicas líneas que entrarán en el casco antiguo serán las que llegan a Altos de Jarama (L1, 211) y únicamente en sentido Altos de Jarama. La vuelta la realizarán por el polígono (M-111). La L1 continuará por la M-113 para subir al pueblo y continuar su ruta hacia Miramadrid, mientras que la 211 seguirá su recorrido hacia Canillejas, sin subir al pueblo. Por ello, las paradas en Altos de Jarama, serán tanto de bajada como de subida de pasajeros. Se habilitarán las del Residencial y las de la calle Real para la bajada de pasajeros.
  • Línea 213, no entrará en el casco antiguo y hará el cambio de sentido en la plaza de San Pedro para continuar con su recorrido habitual.
  • La L2, en sentido casco antiguo, llegará por la calle Real, hasta el cruce con el paseo del Radar, siguiendo por esa vía la ruta, en sentido contrario, hacia los Berrocales. Se utilizará la parada situada en la esquina de la calle Real con la avenida de Andalucía para la bajada y subida de usuarios.

Se producirán cortes puntuales en todas las líneas los días:

•Sábado 18 de mayo por el paso de las carrozas por la calle Real, de 18:30 a 19:30 horas aproximadamente.

•Domingo 19 de mayo por la procesión del Cristo de la Salud, a partir de las 22:30 hora.

TRÁFICO RODADO:

Hasta el 23 de mayo de 2024 estará cortado al tráfico el paseo de las Camelias, entre las plazas de la BRIPAC y Los Hoyos. A partir de esa fecha y hasta el 27 de mayo, seguirá cortado el tramo entre las avenidas Consistorial y Los Hoyos. Los cortes afectarán también a la avenida Consistorial, desde Tablas de Daimiel a Jazmín, y Sierra Nevada, desde Picos de Europa (excepto residentes). La Policía Local recomienda utilizar las avenidas de Juan Pablo II y Los Hoyos.

Desde el viernes 17 de mayo, hasta el miércoles 22 de mayo, queda prohibida la circulación de vehículos por la calle Chorrillo Alta, desde el cruce con las calles Toledo y Antonia Herranz hasta su final en la calle Real. En cualquier caso, si están autorizadas, en horario de mañana y tarde, (cuando no existan eventos en la plaza de la Constitución) la carga y descarga.

Quedará prohibido estacionar en toda la plaza de la Constitución durante las fechas señaladas anteriormente, excepto la carga y descarga. Quedará cortado el acceso y el estacionamiento en algunas calles aledañas a la plaza de la Constitución (Iglesia, Mesón y travesía de la Iglesia) por celebraciones, puestos ambulantes, etc.

También se producirán cortes y prohibiciones de estacionamiento en las calles Real, Real de Burgos y Santa Ana durante la celebración de desfiles y procesiones.

DESVÍOS DE TRÁFICO:

Desde el viernes 17 de mayo, hasta el miércoles 22, el tráfico del casco urbano quedará afectado por el corte de la calle Chorrillo Alta/plaza de la Constitución, quedando regulado de la forma siguiente:

  • Salida desde la calle Chorrillo Alta se desviará por Antonia Herranz (que cambiará de sentido desde Real de Burgos a Chorrillo Alta), Real de Burgos, Olivo, Mirasierra y Ronda de la Fuente.
  • La entrada al casco antiguo se realizará por Ronda de la Fuente, Antonia Herranz y Real de Burgos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!