Estos son los nuevos horarios de los puntos limpios de Algete

A partir del 3 y del 16 de febrero

Con motivo del inicio del nuevo contrato de recogida de Residuos Sólidos Urbanos y Gestión de los Puntos Limpios, los puntos limpios de la Calle Torrecilla en el Polígono Industrial Río de Janeiro y de la Calle Vivero en Santo Domingo tienen nuevos horarios

Punto Limpio de la Calle Torrecilla

A partir del 3 de febrero el horario del Punto Limpio de la Calle Torrecilla, 29, Polígono Industrial Río de Janeiro, pasa a ser el siguiente:

  • De lunes a viernes de 17:00 a 20:00
  • Sábados y domingos de 9:00 a 14:00
Puntos limpios Algete

Punto Limpio de la Calle Vivero en Santo Domingo

El horario de mañana del Punto Limpio de la Calle Vivero en Santo Domingo se mantendrá hasta el 15 de febrero:

  • De lunes a viernes de 11:00 a 14:00
  • Sábados y domingos de 9:00 a 14:00

A partir del 16 de febrero el Punto Limpio de la Calle Vivero pasa a tener el mismo horario del Punto Limpio de la Calle Torrecilla.

Recogida de objetos voluminosos

Por último, existe un servicio de recogida de objetos voluminosos. Audeca recoge los muebles y enseres voluminosos el último jueves de cada mes. Se pueden depositar la noche anterior junto a los contenedores de basuras.

Es conveniente recordar que por el inodoro no se deben tirar toallitas húmedas, tampones y compresas, aceite, preservativos, lejía y amoniaco, pinturas y disolventes, medicamentos, colillas, tiritas e hilo dental… Si se hiciera, se producirían atascos y averías y, además, podría acabar contaminando ríos y mares.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

1 COMENTARIO

  1. Habria q reutilizar la poda para no tener q recoguerla: las ramas y cascaras las quemas en la chimenea y las hojas, cesped junto con restos d verdura y frutas haces compost. Asi nos ahorramos recoger basura y con esos recursos se pueden utilizar para arreglar calles y aceras y reducimos la contaminacion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!