Estrella Pereda será la número 2 de la candidatura del PSOE Algete de cara a las elecciones de mayo 2023

En cuestión de un mes se darán a conocer el resto de candidatos y candidatas del PSOE Algete

En la mañana de hoy el Alcalde de Algete y candidato a revalidar la Alcaldía por parte del Partido Socialista Juan Jesús Valle, ha anunciado que la número 2 en las listas que se aprobarán a mediados de febrero, será la actual Concejala de Infraestructuras, Transporte, Movilidad, Patrimonio y Turismo Estrella Pereda. 

Estrella Pereda

A poco más de cuatro meses para la celebración de las elecciones municipales, los partidos políticos comienzan a dejar cerrados los últimos flecos en sus listas. En este contexto, el Candidato del PSOE de Algete ha anunciado que Estrella Pereda, concejala y actual Vicesecretaria General del Partido, será el número dos en su carrera a revalidar la Alcaldía.

En palabras del actual Alcalde esta elección obedece a la lógica y la coherencia con el proyecto. “Para mí es una cuestión de máxima confianza y un perfil, el de Estrella, que aporta experiencia, solvencia en la gestión, sensibilidad y frescura en el ámbito municipal«. En cuestión de un mes se darán a conocer el resto de candidatos y candidatas para concurrir a las elecciones con un Plan, con un programa que tiene como idea fuerza el hacer y seguir haciendo para que Algete siga avanzando.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!