Un partido de presentación, uno oficial y un trofeo nuevo. Fin de semana de lo más variado, en vísperas de la Presentación de Equipos Fundal 2011/12, que tendrá lugar mañana martes 13 de septiembre (19:00 horas) en el Centro Cultural Pablo Iglesias.
El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) y el Elche Mustang abrieron la liga ofreciendo un sensacional espectáculo. Partido espectacular de la guardameta Ciobanu, que fue un muro para las alicantinas. 24-24 y un valioso punto fuera de casa en el debut de Félix García como primer entrenador.
El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) celebra su presentación organizando de nuevo el prestigioso Torneo Memorial Antonio de la Serna los días 16 y 17 de septiembre. Ver al equipo de casa, a las campeonas de Europa (Perfumerías Avenida de Salamanca) y a Amaya Valdemoro (Rivas) son los principales reclamos del torneo. En esta quinta edición, los horarios serán los siguientes:
VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE 2011, PABELLÓN AMAYA VALDEMORO
18:00 Fundal Alcobendas Vs Rivas Ecopolis
20:00 C.B. Las Rozas Vs Perfumerias Avenida
SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE 2011, PABELLÓN AMAYA VALDEMORO
10:00 Tercer y Cuarto Puesto
12:00 Final y Entrega De Trofeos