Europa prohíbe los cosméticos probados con animales

La Unión Europea prohibirá a partir de marzo que los cosméticos sean experimentados en animales, según el comunicado del Comisario de Sanidad y consumo, Tonio Borg.

testeo animales cosmeticos

De esta forma la Unión Europea prohibirá definitivamente la venta e importación de productos cosméticos experimentados en animales a partir del 11 de marzo de 2013.

Dentro del conjunto de cosméticos se incluyen productos de belleza e  higiene como jabones, cremas, pasta de dientes, etc.

«Este es un acontecimiento verdaderamente histórico y la culminación de más de 20 años de campaña. Ahora aplicaremos nuestra determinación y visión a escala mundial para asegurar que el resto del mundo siga este camino», ha declarado Michelle Thew, la consejera delegada de Cruelty Free International, la primera organización mundial dedicada a terminar con la experimentación en animales con fines cosméticos en todo el mundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nLqiZkIIdGU[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!