El Helvetia Balonmano Alcobendas ya tiene rival en la Copa de la Reina

El Helvetia Balonmano Alcobendas ya tiene rival para la Copa de la Reina, será el pontevedrés Mecalia Atco. Guardés; encuentro que tendrá lugar el próximo 21 de febrero.

Foto Vivir Itxako
Foto Vivir Itxako

Al equipo madrileño le espera un espectacular mes de febrero, con la Copa de la Reina en ciernes. Helvetia BM Alcobendas comenzará su segunda aventura copera de la historia en Pontevedra, ante uno de los anfitriones, Mecalia Atco. Guardés, a tan sólo un puesto en la clasificación de liga. Será el jueves 21 de febrero, en A Guarda, Pontevedra, donde se disputará también el otro partido del grupo: BM Porriño – Elche-Mustang.

Los otros enfrentamientos (en Porriño) son: Bera Bera – Zuazo Barakaldo y BM Rocasa Ace Gran Canaria – Kukullaga Etxebarri.

Arranca la segunda vuelta

Comienza la segunda vuelta de la División de Honor Femenina. Helvetia BM Alcobendas recibe en casa a Itxako Navarra, un clásico de la categoría que ha ido de menos a más en la presente temporada y que, aunque comenzó tarde la preparación, el trabajo ha hecho evolucionar muy favorablemente al conjunto dirigido recientemente por José María Vives. Un equipo que llega al Pabellón de los Sueños con buenos últimos resultados, incluida la reciente victoria en Porriño.

En definitiva, como todos los partidos de la liga, se prevé un encuentro muy igualado. A pesar de los puntos que separan a Helvetia Balonmano Alcobendas y a Itxako de Navarra -12-, las chicas de Félix García deberán dar la mejor de sus versiones para dejar los dos puntos en el Pabellón de los Sueños y seguir así en los primeros puestos de la clasificación, a tan sólo 3 puntos del líder, Balonmano Bera Bera, que encabeza la tabla con 23, seguido por BM Rocasa ACE Gran Canaria y Elche-Mustang con 22.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!