Eurovegas capítulo milveintiuno…la sexta visita

El magnate estadounidense Sheldon Adelson visitó de nuevo Madrid y se reunión con el presidente regional, Ignacio González. Ambos ratificaron su acuerdo de que Eurovegas se construya en la comunidad, aunque aún se desconoce el lugar elegido. Valdecarros, Paracuellos del Jarama y Alcorcón son los posibles emplazamientos, aunque Alcorcón es favorito.

Hemos estado desayunando y hemos ratificado la convicción que tenemos de llevar adelante este proceso. Este proyecto es extraordinario, como hemos dicho siempre, para España y para Madrid

«Estamos negociando con ellos y concretando todos los aspectos. Todas las semanas se trabaja con los equipos del señor Adelson», ha indicado el presidente regional, quien ha insistido en que aún no se ha concretado la ubicación definitiva del proyecto. «Les dijimos que en enero se concretaría el sitio», ha dicho.

El encuentro tuvo lugar a primera hora del jueves 13 de diciembre en la Real Casa de Correos, donde ambos han avanzado sobre el proyecto que Las Vegas Sands quiere poner en marcha en la región en forma de macrocomplejo de ocio, turismo y convenciones.

La última vez que Adelson se encontró con González fue el pasado mes de octubre, cuando la empresa norteamericana se comprometió a seguir adelante con el proyecto porque contaban con la financiación necesaria y se aparcó a enero la decisión de la ubicación.

 Habrá que esperar entonces hasta enero para conocer el nombre del emplazamiento que tendrá este megaproyecto de casinos, hoteles y restauración denominado Eurovegas.

 

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!