Eurovegas, más cerca de Alcorcón

El magnate estadounidense Sheldom Adelson visitó este domingo, 6 de mayo,  los terrenos disponibles en Alcorcón en donde podría emplazarse el macrocomplejo de Eurovegas.

Adelson, que ha venido acompañado por su esposa Miriam Ochsorn, realizó esta decisiva visita días antes de anunciar el lugar donde se ubicará finalmente el proyecto de Eurovegas en España.

El magnate llegó a primera hora de la tarde del domingo a Madrid y se desplazó en primer lugar a los terrenos ubicados en Alcorcón, donde estuvo acompañado por el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, el consejero de Transportes, Pablo Cavero, el alcalde de Alcorcón, David Pérez y el presidente de Promomadrid, Jesús Sáinz.

Los terrenos disponibles en Alcorcón delimitan al norte con la carretera M- 501, al sur con la M-506 y la autovía A-5, al este con la M-40 y al oeste con la M-50. Estas cinco carreteras bordean prácticamente las parcelas del terreno disponible para Eurovegas en Alcorcón. Gracias a ello, estos terrenos se sitúan a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas, y a 20 minutos de la Estación de Atocha y del centro de la capital.

ENCUESTA:

¿Estas a favor o en contra de EuroVegas en Madrid?

[polldaddy poll=6344624]

Tras visitar estos terrenos, Adelson se ha reunido con empresarios de la Comunidad de Madrid, e inmediatamente después, el inversor norteamericano se ha dirigido al aeropuerto de Barajas donde ha partido rumbo a Las Vegas (EE.UU) en su jet privado.

De esta forma parece que Eurovegas se va acercando cada vez más a Alcorcón. El otro emplazamiento con opciones en Madrid es Valdemingómez, pero parece que al magnate no le gusta mucha esta opción por su cercanía con el vertedero de basura.

También hay que recordar que Cataluña continúa en esta pugna para que el macrocomplejo se instale en sus terrenos, pero esta opción parece cada menos posible, a pesar que desde los círculos más cercanos de Adelson dicen que Madrid y Cataluña tienen las mismas opciones.

Ahora queda esperar a que el señor Sheldom Adelson valore las posibilidades y anuncie finalmente en que lugar se alojará este macrocomplejo que quiere crear y que desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid aseguran que creará más de 200.000 puesto de trabajo (cifra que algunos estiman que será sensiblemente menor).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!