Éxito de participación en la carrera popular de Alcobendas

Alrededor de 1.500 corredores se dieron cita el domingo 6 de mayo a las 11 de la mañana en Alcobendas para participar en la V edición de la carrera popular de esta localidad. Cifra nada desdeñable que ya apuntaba al éxito que iba a tener la carrera.

El podium absoluto masculino estuvo formado por el campeón de la carrera, Youness Hadi, con un espectacular tiempo de 31 minutos y 42 segundo (lo que implica ir poco más de 3 minutos el mil); subcampeón absoluto fue Fernando Rodríguez con un tiempo de 31 minutos y 54 segundo y en tercera posición Javier Ricardo Núñez con 32 minutos y 14 segundos.

En categoría absoluta femenina el triunfo fue para Nerea Rodríguez con un tiempo de 37 minutos y 19 segundos. Nerea entró en el puesto 21 de la general, lo que demuestra la espectacular carrera de esta fémina. El segundo puesto fue para Paola Bonilla con 40 minutos y  15 segundos y el tercer lugar lo ocupó María Arribas con 41 minutos y 11 segundos.

Pilar Fernández se hizo con el primer puesto de veterana con un tiempo de 37 minutos y 34 segundos y Enrique Martín hizo lo propio en la categoría masculina con 32 minutos y 43 segundos.

De esta forma Alcobendas disfrutó de una mañana deportiva con la V edición de la carrera popular “Alcobendas Gran Ciudad”.

Toda la clasificación por categorías aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!