Eva Tormo: Me pongo al servicio de los ciudadanos

Eva Tormo fue elegida por la presidenta del Partido Popular de Madrid Esperanza Aguirre para encabezar la candidatura a la alcaldia de San Sebastián de los Reyes. Como nos ha contado en la entrevista que la hemos hecho, Esperanza Aguirre fue muy persuasiva y Eva Tormo accedió porque siempre esta a disposición del partido y en disposición para servir a la público. Sabe que la situación no es fácil, pero asegura que su espiritu es ponerse al servicio de los ciudadanos.

 

Eva Tormo nos cuenta que la sugerencia de Aguirre le pilló por sorpresa, pero que le gustan los retos, además de que en politica hay que estar comprometido. Ya ha hablado con el actual alcalde y con algunos concejales y todavia no le ha dado tiempo a formar equipo. Espera una campaña limpia en que las ideas se pongan de manifiesto. Les dejamos aquí la entrevista completa:

EvaTormo-3
Eva Tormo

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!