Excítame: el crimen de Leopold y Loeb, en el Fernán Gómez

Excítame: el crimen de Leopold y Loeb, en el Fernán Gómez, un musical que podrá disfrutarse en el Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa.

ecitame el musical

Con libreto y música de Stephen Dolginoff, Excítame: el crimen de Leopold y Loeb está basado en la historia real de Nathan Leopold y Richard Loeb, conocidos en los años 20 por su intención de cometer el crimen perfecto mediante el asesinato de un adolescente. Un crimen que conmocionó al mundo, que ha sido llevado a la gran pantalla y la literatura en diversas ocasiones y que, después de llenar las páginas de todos los periódicos, sigue despertando interés.

El escenario de la Sala Dos del Fernán Gómez sumergirá al espectador hasta el 19 de octubre en una relación secreta y un asesinato. El homicidio forma parte de la trama, pero no es el conflicto dramático principal, sino el devenir de esta relación donde la manipulación y el intercambio de roles de poder conforman el suspense y el drama de este espectáculo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hqXFx6vgiNo[/youtube]

Por primera vez en España

Tras ser representado en siete países y traducido a cinco idiomas, Excítame: el crimen de Leopold y Loeb llega por primera vez a España y en español. La adaptación ha sido realizada por Pedro Víllora y por el propio productor, Alejandro de los Santos.

A pesar de ser una obra con dos personajes, la compañía que la va a representar está integrada por tres actores: Alejandro de los Santos, David Tortosa y Marc Parejo. Excítame: el crimen de Leopold y Loeb cuenta, además, con la colaboración de Pedro Casablanc, Adolfo Fernández y Miguel del Arco. La dirección de escena es de José Luis Sixto y la musical de Aday Rodríguez.

Más información

Excítame: el crimen de Leopold y Loeb

Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa (Plaza de Colón, 4). Del 11 de septiembre hasta el 19 de octubre.

Horario de las funciones: Miércoles, jueves, viernes y sábados, a las 20.30 horas. Domingos, a las 19.30 horas.

No recomendada para menores de 12 años

Precios: 14 euros los miércoles, y de jueves a domingo, 16 euros.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!