Exhibición de fin de año de la escuela de gimnasia rítmica en Alcobendas

La escuela y el club de gimnasia rítmica de Alcobendas organiza una exhibición de fin de año en el que participarán las alumnas del club el próximo viernes 15 de diciembre a las 17 horas en el Pabellón Amaya Valdemoro para despedirse así de los resultados de este 2017 hasta el año que viene.

De 17 a 20 h. Pabellón Amaya Valdemoro.
Exhibición de alumnas de la escuela y club. Organiza: Club Gimnasia Rítmica.

El Club Gimástico Alcobendas Chamartín

La Gimnasia Rítmica es un deporte olímpico en el que España siempre ha figurado entre los 10 primeros puestos.

El club de Alcobenas se fundó en el año 1980 con el nombre de Sociedad Gimnástica Chamartín y durante el 2012 y tras la fusión con el club de Alcobendas, pasó a denominarse Club Gimnástico Alcobendas ChamartínSe trata de uno de los clubs más prestigiosos de gimnasia rítmica en España.

De este club salieron gimnastas de talla internacional como Estela Giménez (medalla oro en las Olimpiadas de Atlanta), Alfonso Rodríguez de Sadia o el campeón mundial Jesús Carballo Martínez (Presidente de la Federación Española de Gimnasia

El Club Gimástico Alcobendas Chamartín nace en el año 2012, tras la fusión de la Sociedad Gimástica Chamartín con el Club de Gimnasia Rítmica de Alcobendas.

La Sociedad Gimástica Chamartín, fundada en el año 1980, ha sido uno de los clubes más prestigiosos de gimnasia en España, tanto en gimnasia artística como rítmica. De este club salieron gimnastas de talla internacional como Estela Giménez (medalla de oro en las Olimpiadas de Atlanta), Alfonso Rodríguez de Sadia o el campeón mundial Jesús Carballo Martínez.

Tras la fusión, el nuevo Club Gimnástico Alcobendas Chamartín, comienza una andadura en la que poco a poco va logrando hacerse un hueco como uno de los clubes de gimnasia rítmica de referencia tanto a nivel Comunidad de Madrid, como a nivel nacional.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!