Éxito de participación en el Trofeo de fútbol ‘Miguel Angel Blanco’

El pasado 13 de mayo se celebró el Torneo de Fútbol Miguel Ángel Blanco bajo el prisma de las fiestas de Alcobendas. El buen tiempo acompañó la practica deportiva para los más pequeños de la casa.

 

Una mañana dedicada al deporte para los más pequeños, ya que participaban equipos con niños de entre 6 y 12 años, que correspondían a las categorías de: chupetines, prebenjamines, benjamines y alevines.

En categoría chupetín el ganador fue el Juventud Sanse, seguido del Merpi Alcobendas “A”. En tercera posición quedó el Rayo Alcobendas.

El Atlético Chopera se proclamó campeón en la categoría prebenjamin y tuvo que esforzarse al máximo, ya que el Alcobendas, que quedó en segunda posición no se lo puso fácil.

En categoría benjamín el triunfo fue para al Colegio Brains, que también tuvo que sudar mucho la camiseta, ya que igualó en puntos al Juventud Sanse.

Por último, el Sporting Seis de Diciembre se proclamó campeón en la categoría Alevin.

Todos los resultados aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!