Éxito de participación en la VII Carrera contra el Cáncer de Algete

Centenares de vecinos han participado este domingo en la VII Carrera contra el Cáncer de Algete organizada por la Asociación Española contra el Cáncer, en colaboración con el Ayuntamiento y con la Hermandad de la Virgen de las Flores. 

Además, ha habido competiciones complementarias, como carreras infantiles. El Ayuntamiento, asimismo, ha organizado un maratón de zumba solidaria para los asistentes que quisieran acercarse tras la marcha.

Los podiums han sido

Masculino

1. Juan Pleite Cano 196

Los participantes han hecho un recorrido solidario de cinco kilómetros que visibiliza la lucha contra esta enfermedad, que ha partido desde el Polideportivo Municipal para finalizar en la plaza de la Constitución.

2. Alberto Pleite Cano 194

3. Antonio Martínez 863

Femenino 

1. María Llorente 526

2. Ana Zafra 200

3. Natalia Elena Beco 197

Carrera infantil 

1º Álvaro Antolín

2º Mateo Romero

3º Lucio Sentiste

Carrera infantil 

1º Laura Martínez

2º María Ordóñez

3º Rodrigo Martín

La Asociación ha manifestado que en esta jornada se corre «para conseguir una tasa de supervivencia del 70% para el año 2030». «Qué mejor manera de hacerlo que aportando la máxima visibilidad a esta causa a través del fomento de la actividad física saludable», han añadido.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!