Éxito de público en el nacional de Atletismo en Alcobendas

Éxito de público en el Campeonato de España de Atletismo celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones del Polideportivo José Caballero de Alcobendas, en el que se registraron grandes marcas. Los mejores atletas del panorama español participaron en esta competición para obtener el último billete para participar en el Mundial de Moscú.

© RFEA
© RFEA

Las gradas del Polideportivo José Caballero se llenaron para ver a los atletas del panorama español competir por obtener el título de campeón de España. El cartel de lleno se colgó especialmente en la última sesión en donde las finales del 1.500 metros masculinos y del 800 metros femenino, así como los relevos se erigieron como las grandes pruebas de la jornada.

Ramón Cid, director técnico de la Real Federación Española de Atletismo, señaló que el nivel medio del campeonato «para el espectador ha sido muy agradable. «Hay  que señalar el aforo lleno y a nivel competitivo se ha podido disfrutar de pruebas muy competidas. Se ha batido algún récord de España absoluto y junior», añadió Cid.

Una de las grandes batallas de la noche se vivió en el 1.500 metros masculino en donde los atletas luchaban por conseguir la plaza para el Mundial de Moscú y fue finalmente David Bustos en un bonito sprint en donde le arrebató la posibilidad de conseguirlo a Arturo Casado.

Los relevos pusieron el punto y final a un fin de semana de lo más deportivo en Alcobendas, que sigue apostando por el deporte ya que en septiembre acogerá el campeonato de Europa Juvenil (sub-17) de hockey sobre patines.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!