Éxito de público y ambiente en las Fiestas de Tres Cantos

Las Fiestas Mayores de Tres Cantos, que se celebraron este fin de semana, han sido todo un éxito de asistencia. Los conciertos de Rosendo, Macaco y Loquillo contaron con más de 10.000 asistentes cada uno.

Loquillo-(2)

Las Fiestas Mayores comenzaron oficialmente el viernes, con el pregón de los alumnos del Programa de Ajuste Personal de la Concejalía de Personas con discapacidad, que hicieron una emotiva llamada a disfrutar de las fiestas en armonía.

El Recinto Ferial ha registrado un éxito total de público durante todo el fin de semana. Los conciertos de Rosendo, Macaco y Loquillo contaron con más de 10.000 asistentes cada uno. El espacio de jóvenes también atrajo la atención de los tricantinos, con Dj’s, performances y actuaciones de grupos locales.

Percusión-Fiestas-Tres-Cantos-2015

En la plaza del sector Oficios se celebró el Concierto de la Banda de la Escuela Municipal de Música, en la mañana del domingo. En la Avenida de Viñuelas y en el Parque Central se organizaron talleres, actividades y títeres para los más pequeños, durante todo el fin de semana.

El sábado por la noche se sirvieron casi 1.000 raciones de la tradicional paella, en la Plaza de la Familia.

Paella-fiestas-mayores-Tres-Cantos-2015

El domingo, el plato fuerte de la jornada llegó por la noche, con los Fuegos Artificiales, un espectáculo de luz y sonido creado especialmente para Tres Cantos, con efectos nuevos y música, que sorprendieron a los más de 12.000 tricantinos que se acercaron al Lago del Parque Central.

Fuegos-Tres-Cantos-fiestas-mayores-2015

Las Fiestas Mayores continúan con más actividades y conciertos en el Recinto Ferial. Además, el martes 23 se encenderá la hoguera de San Juan en la Plaza de la Familia, con un espectáculo realizado por la Escuela de Circo Diverso. El miércoles 24, la Misa en honor de San Juan y la celebración del Patrón de la Policía Local pondrán en broche de honor a las Fiestas Mayores 2015.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!