Alcobendas, capital de la esgrima

Más de 600 deportistas han competido en el Campeonato de España de esgrima disputado en Leganés. El Club Recreativo Esgrima Alcobendas (CREA) se ha llevado cinco nuevas medallas en las categorías de Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

alcobendas_CREA_1024

El Club Recreativo Esgrima Alcobendas ha conquistado cinco nuevas medallas en los Campeonatos de España en las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

Una verdadera cuna de campeones disputada en Leganés y en la que se han congregado casi 600 deportistas que competían en 5 categorías distintas.

Los campeones del CREA han sido Candela Hervías en la categoría Prebenjamín y Alma Zugel y Rubén Garrido en la  Benjamín 1. En esta misma categoría Ignacio Ranninger se proclamó subcampeón, al igual que Inés Frövel en Alevín 2. Otros cuatro tiradores de Alcobendas se han quedado en la 9ª posición a uno solo de clasificarse entre los finalistas de la competición.

Alcobendas_CREA_640

Además, en los Campeonatos de Madrid junior los naranjas han vuelto a estar entre los mejores, consiguiendo un oro y tres bronces.

El equipo masculino (Manuel Coloma, Javier Orta, Pablo Gómez y Alberto Ranninger) se ha proclamado campeón, revalidando el título en la misma final de la temporada pasada.

El equipo femenino (Mª Luisa Castejón, Andrea Ruiz de Mier, Henar Fernández y Lucía Hernández) se quedaron fuera de la final y se tuvieron que conformar con el bronce.

También consiguieron medalla de bronce tanto Javier Orta como Andrea Ruiz de Mier en la prueba individual. Ranninger, Hernández y Castejón se clasificaron entre los 8 finalistas.

Alcobendas_CREAII_640

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!