Últimos días de Tapas Design Food

La exposición Tapas Spanish Design for Food durará hasta el 19 de julio pero el programa de actividades de diseño y gastronomía finaliza el 27 de junio. Dos últimos fin de semana para disfrutar de la cocina, la gastronomía y muchos talleres para niños y mayores.

exposición_tapas_madrid_cartel_640

La exposición Tapas Spanish Design for Food , organizada por Acción Cultural Española (AC/E) en colaboración con DIMAD pretende mostrar en El Matadero de Madrid más de 200 objetos de diseño divididos en cuatro ámbitos: cocina, mesa, comida y vinos.

El domingo 27 de junio será el último día del programa en el que se organicen las jornadas habituales. Todavía quedan dos fines de semana intensos de jornadas.

El sábado 20 de junio de 11.00 a 15.00 horas tendrá lugar un taller y una Cata Crítica. Investigación del mundo del aceite. El domingo 21 tendrá lugar un taller infantil de chocolate, igualmente será un taller y una cata.

El último fin de semana de Tapas Spanish Design for Food tendrá lugar unas Jornadas Internacionales de diseñadores y gastrónomos con talleres y catas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=usDHgHMZ9OM[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!