Éxito del VII Duatlón de Sanse con 700 participantes en el Circuito del Jarama

El pasado sábado 6 de febrero, 700 participantes compitieron en el VII Duatlón de Sanse, prueba organizada por el Club de Triatlón de San Sebastián de los Reyes y que, a su vez, ha sido sede del Campeonato de Madrid por clubes de la distancia Olímpica.

Un duatlón, cuyo comienzo hace ya 8 años en las calles de este municipio, ha ido creciendo y evolucionando, hasta su cambio en la quinta edición al “mítico” Circuito del Jarama RACE.

El evento deportivo, que también ha sido un éxito gracias al apoyo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a la Asociación de Clubes y al Circuito del Jarama, ha quedado establecida como una de las pruebas más demandadas del calendario nacional.

Sede del Campeonato de Madrid por Clubes

Una muestra más del crecimiento y de la aceptación de esta prueba en el mundo del triatlón se hace visible al ser nombrada sede del Campeonato de Madrid por Clubes, en el que sus integrantes compitieron de forma individual y que, en base a su clasificación en la meta, aportará puntos para sus respectivos clubes.

La importancia de este duatlón se ha visto reflejada en el número de participantes y en las inscripciones que se agotaron a las pocas horas de abrirse el plazo para los participantes. Atletas, espectadores y oficiales de la prueba destacan la excepcional organización del Club Triatlón Sanse, resaltando la seguridad de los recorridos, la amplitud de las transiciones y los espacios abiertos para disfrutar del desarrollo de este evento deportivo.

Resultados destacados del Duatlón

En el plano deportivo, hay que destacar las victorias Javier Álvarez en la categoría Popular Masculino; Patricia Barriales, en Popular Femenino; Sergio Niño y Juan Antonio Agudo, en Relevos por Pareja; Marta Cabello, en Federado Femenino; y del “influencer” Diego Méntrida, en la categoría Federado Masculino. Por otro lado, el Campeonato de Madrid se lo adjudicaron Jorge Figueras, en categoría Masculina; y, en categoría femenina, Marta Cabello, ambos pertenecientes al mismo Club Triatlón Diablillos de Rivas.

Desde la dirección y organización del VII Duatlón San Sebastián de los Reyes, agradecen al concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Ángel Buenache, a los voluntarios del Club de Triatlón San Sebastián, a los miembros de Asociación Deportiva de Clubes San Sebastián de los Reyes y a los miembros de la Federación Madrileña de Triatlón, desplazados a la prueba en el Circuito del Jarama RACE, toda la ayuda y el esfuerzo realizado, para que un año más nuestro municipio, haya sido protagonista de un evento de esta magnitud.

Duatlón de Sanse
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!