Éxito de participación en la fiesta de fin de temporada del C. F. Alalpardo

El C.F. Alalpardo celebró el pasado sábado 10 de junio su fiesta de fin de temporada, que además sirvió para dar homenaje a Víctor García Munera.

temporada alalpardo

El C.F. Alalpardo sigue creciendo y este pasado sábado despidió un fantástico curso con su fiesta de fin de temporada. Además, la fiesta de fin de temporada, sirvió para dar homenaje a Víctor García Munera, exjugador y exentrenador del club, que falleció en un desgraciado accidente de tráfico hace dos años.

El mejor fútbol para todas las categorías del club pasó por los campos de fútbol de Alalpardo, con un día en el que el protagonista fue el calor, pero que no impidió, para nada, pasar una mañana fantástica de fútbol. Un fantástico ambiente de unión, cordialidad y deportividad fue el que acompañó en todos los muchos partidos que hubo en el torneo.

Pero no solo hubo fútbol en el torneo. Todos los asistentes pudieron acudir a la piscina muncipal de Alalpardo para hacer frente al gran calor que hizo durante toda la mañana, calor que también pudieron sofocar gracias a la gran fiesta de la espuma que organizó el  C.F. Alalpardo. Durante toda la mañana hubo música e hinchables que hicieron de las delicias de los más pequeños.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!