Éxito de participación en la segunda edición de otoño de Encuéntrat3C

Cerca de un millar de tricantinos disfrutaron, durante la mañana del domingo 29, de una jornada de ocio y cultura, que tuvo como epicentro la Plaza del Ayuntamiento en la segunda edición de otoño Encuéntrat3C.

El Otoño Cultural trae a Tres Cantos propuestas para disfrutar de una programación de calidad, variada y para todos los públicos, en la que la música, el teatro y la pintura, serán los platos fuertes para los próximos meses.

Se sucedieron diversas actividades en las que no faltó un concurso de pintura al aire libre organizado por la Casa de Extremadura, una degustación de 300 raciones de migas extremeñas y 28 parejas se apuntaron a una cita con el swing, que contó con la voz en directo de Gema Vau y el concierto del grupo de oboes y chelos, Rhythm & Reeds.

 

Actividades para los más pequeños

Además, hubo hinchables y talleres para los más pequeños, circo y pintura en Spray, además de teatro infantil con los cucutrastos, en el Centro Cultural. No faltaron una treintena de artesanos locales, del Art3CMarket, que mostraron piezas únicas, en este encuentro que “continúa teniendo una magnífica acogida por parte de los vecinos del municipio” ha señalado la concejal de Festejos, Elisa Lidia Miguel.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!