Éxito de participación en el mercado temático Hippy de Tres Cantos

El Alcalde, Jesús Moreno, y las concejalas de Salud Pública, Fátima Mera y de Servicios Sociales, Carmen Posada, ha visitado el centro Quirónsalud de Tres Cantos, que desde el pasado año forma parte de la red de centros del Grupo Quirónsalud, primer grupo hospitalario del país.

hippy

Durante el pasado fin de semana, la Plaza de la Familia fue el escenario del mercado temático Hippy. Epicentro de la actividad de ocio familiar, durante tres días maridó literatura, arte, música y gastronomía con una amplia variedad de Foodtrucks.

hippy
Miles de tricantinos disfrutaron de las diferentes propuestas: diariamente, un centenar de niños pasaron por los talleres de artesanía, 200 por la escuela de cocina y el recinto se llenó para ver al mago Reyes y los conciertos de “Carretera y manta” y “Lolita Jazz”.

hippy

Todos ellos, además, pudieron degustar las distintas propuestas gastronómicas en un recorrido por más de 10 países y distintas regiones del nuestro, en las gastronetas allí instaladas.

hippy

Tres Cantos da la bienvenida al otoño, un año más, con un mercado de temática hippie,  ofreció música y gastronomía, además de artesanía de más de diez países y de otras regiones españolas.

Se trata del tercer encuentro temático que acoge la plaza de la Familia, bajo la organización de las Concejalías de Cultura y Festejos, con el fin de que vecinos y visitantes disfruten.

hippy

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!