Expocómic 2015 del 11 al 13 de diciembre

La Asociación Española de Amigos del Cómic ha organizado los días 11,12 y 13 de diciembre el XVIII Salón internacional del tebeo de Madrid -Expocómic 2015- que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

expocomic_1024

Esta edición de Expocómic 2015 llega cargada de invitados que ofrecerán a todos aquellos que quieran acudir todo sus trabajos.

A un mes de la celebración del XVIII Salón Internacional del Tebeo de Madrid, Expocómic 2015, la cosas pintan bien para los incondicionales del Noveno Arte.

Y es que la organización no cede en su empeño de reunir al mayor número posible de talentos tras alcanzar el centenar en la espectacular edición de 2014; con ese ímpetu que trata de abarcar todas las tendencias, estilos y edades, AEAC anuncia la visita al Salón de Jonboy Meyers, uno de los pinceles jóvenes más influyentes en el actual panorama de la viñeta USA y que ya ha prestado su talento a “Spawn”, “Thor” y “Justice League”, además de trabajar para las franquicias de videojuegos mas potentes del mundo como son “World of Warcraft” o “League of Legends”.

Lleva  demostrando su talante imbatible en cualquier terreno desde hace ya dos décadas, cuando se presentó con su portfolio en San Diego para enamorar a los editores que allí le recibieran; quedaron prendados de su trabajo, por supuesto, y hasta hoy… y lo que está por llegar. Huele a clásico del futuro.

Más de 65 autores han confirmado ya la asistencia a esta Feria del Cómic que no te puedes perder. Además, tendrás un cómic de regalo con tu entrada (hasta agotar existencias)

¿Dónde? Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid
¿Cuándo? 11, 12 y 13 de diciembre
¿Horario? Viernes: 11:00H – 21:00 h; Sábado: 10:00 h – 21:00 h y Domingo: 10:00  – 20:00 h.
¿Cómo llegar?
  • M-30salida A-V Badajoz (sentido Norte salida 17 Casa de Campo / sentido Sur salida Avda. de Portugal)
  • M-40salida A-V Madrid. Paseo de Extremadura. Dispone de más de 4.000 plazas de aparcamiento.
Metro: Línea 6. Estación Alto de Extremadura o línea 10. Estación Lago
Autobuses: Línea 31, salida Plaza Mayor; línea 33, salida Príncipe Pío; Línea 36, salida Atocha y Línea 65, salida Plaza Jacinto Benavente.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wPpgwoGxvQM[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!