Expofranquicia reúne 300 oportunidades de negocio

Del 19 al 21 de abril se celebra el Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2012, en la Feria de Madrid, y  reunirá a cerca de 300 enseñas, de  Alemania, España,  Estados Unidos, Grecia,  India, Italia,  México, Portugal, Reino Unido y Venezuela.

Expofranquicia 2012 es un foro único, donde acuden emprendedores en busca de nuevos negocios, inversores atraídos  por el modelo de la franquicia, y comerciantes que desean reorientar sus establecimientos hacia la franquicia como fórmula segura.

La presencia de franquicias se complementa con la participación de diferentes  instituciones y entidades financieras que facilitan información sobre financiación y ayudas disponibles. También participarán en el certamen el Instituto de Crédito Oficial, ICO;  Cámara de Comercio e Industria de Madrid; el Ayuntamiento de Madrid; la Comunidad de Madrid; y  Aval Madrid.

Todos los sectores que tienen presencia en el sector de la franquicia estarán representados en este Salón, desde Agencias de Viaje, Alimentación, Consultorías, Cosmética y Belleza, Fotografía, Heladería y Pastelería, Hostelería y Restauración, Imprenta, Artes Gráficas y Rotulación,  a Informática, Joyería y Bisutería, Moda y Complementos, Muebles y Decoración, Ocio, etc.

También tendrá lugar el  Foro Madrid Franquicia 2012,  con un intenso programa de jornadas y conferencias dirigidas a analizar las cuestiones más relevantes de esta actividad económica.

El sistema de franquicia facturó en 2011, en España, por valor de 26.351,8 millones de euros,  un 6,5% más con respecto a los 24.651,4 millones facturados el ejercicio 2010.

«No más locales vacíos»

Con el objetivo de facilitar el desarrollo de nuevas empresas y brindar desde la feria oportunidades tanto a propietarios de locales como a inversores, EXPOFRANQUICIA y el primer  portal inmobiliario de España, Idealista.com,  han firmado el manifiesto “No más locales vacíos”. En la página web www.nomaslocalesvacios.com , los propietarios y potenciales alquiladores de locales  podrán solicitar la entrada gratuita a la feria.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!