Expomanga arranca el fin de semana del 8 al 10 de mayo

Expomanga 2015, el salón del manga y la cultura oriental en Madrid, ya está a la vuelta de la esquina. Esta feria tendrá lugar entre el 8 y el 10 de mayo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Imagen de archivo. Expomanga 2014
Imagen de archivo. Expomanga 2014

El mejor cine

Expomanga y Mediatres Estudio mantienen su línea de colaboración que permite acercar a los visitantes del Salón el mejor cine oriental a un precio irrepetible. En esta ocasión se proyectará “Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra“, dirigida por Ryûhei Kitamura y con Shun Oguri en el papel principal. El coste de la entrada será de 14 euros con la adquisición del dvd, y 17 con la película en blu-ray.

Los Vengadores llegan a Expomanga

Expomanga celebra el estreno en España de “Vengadores: La era de Ultrón” inaugurando una Categoría Especial de Cosplay, dedicada a los personajes de la película inspirada en los cómics de Marvel.

Se trata de una categoría individual, en la que podrán participar concursantes ataviados como Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Quicksilver, Bruja Escarlata, Hulk, Ojo de Halcón, Nick Furia, Visión y, por supuesto, el temible Ultrón. El premio consistirá en un bono para acudir gratuitamente a Cines Dreams (calle Silvano, 77) con un acompañante entre el 15 de mayo de 2015 y el 15 de mayo de 2016.

Haruko Momoi actuará en el Salón

Tras el éxito del concierto ofrecido por Haruko Momoi en su última edición, el Salón del Manga apuesta por repetir esta experiencia musical. Haruka es un artista de gran reconocimiento en su Japón natal con más de una década de experiencia sobre los escenarios nipones y europeos.

La cantante, guitarrista y compositora llenará de diversión y alegría el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo con dos actuaciones que acercarán a los asistentes el fenómeno del j-rock, imparable en su avance por todo el planeta. ¿Preparados?

Los videojuegos también estarán presentes

Bandai Namco Entertainment Ibérica asistirá al Salón. Así, los asistentes tendrán la oportunidad de jugar por primera vez con los nuevos títulos del catálogo de la compañía; licencias como J-Stars Victory Versus+, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, One Piece Pirate Warriors 3, Tales of Zestiria o Godzilla, que no estarán a la venta hasta dentro de unos meses, harán las delicias de los visitantes del evento.

Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!