Exposición de cómic y fotografía en Algete

Los vecinos de Algete ya pueden disfrutar, hasta el 30 de abril, de la exposición de comic y fotografía compuesta por 134 trabajos realizados por jóvenes de los municipios integrantes de la Red Joven Norte.

En esta segunda edición de ambos certámenes se han presentado un total de 55 jóvenes (13 al concurso de cómic, con la inscripción de 15 trabajos, y 42 al concurso de fotografía, con 119 obras en total).

Hace un mes, en Colmenar Viejo, tuvo lugar la entrega de los premios a los ganadores de la II Edición de comic, donde el primer premio fue para el comic ‘El hombre más rico del mundo’, el segundo para ‘Zombye Triada’ y el tercer para ‘Renacer’. De igual manera la II Edición de Fotografía también tuvo a sus premiados, recibiendo el primer premio la obra ‘Soñando’, segundo premio ‘Geometría de intersección’ y tercer premio ‘Contrastes’.

Aunque esta vez Algete no se haya llevado ningún premio, “estoy muy satisfecha de la participación de nuestros jóvenes. Este tipo de iniciativas les ayudan a fomentar su creatividad y la expresión plástica y artística”, apuntó la Concejala de Juventud, Noemí Galán.

La muestra, será itinerante y visitará los cinco municipios integrantes de la Red.

Red Joven Norte

La Red Joven Norte, constituida por Algete, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y Colmenar Viejo, se creó con el fin de ampliar las políticas de juventud, en estas cinco localidades, así como para fomentar y organizar conjuntamente actividades formativas, culturales y deportivas para los jóvenes que residen en ellas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!