Exposición de vehículos de trabajo de bomberos y agentes forestales en la X Feria de Medio Ambiente de Cerceda

Cerceda celebra la X Feria de Medio Ambiente este sábado, 10 de junio 

Mercado de productores, exposición de vehículos de trabajo de  Bomberos y Agentes Forestales, exposición CENEAM (Centro Nacional de Educación Ambiental), exposición REUTILIZA, exposición banco de semillas, talleres, charlas y actividades infantiles  forman parte de la programación de esta Feria medioambiental  que se celebra este sábado en la localidad serrana de Cerceda.

Soledad Ávila, Concejala de Educación, ODS, Residuos y Festejos: “Vivimos en un entorno privilegiado que entre todas y todos debemos cuidar y respetar. Y en virtud a este respeto, y para ampliar conocimientos en esta materia tan bonita, desde hace 10 años, nuestro ayuntamiento celebra la Feria de Medio Ambiente. Este año y en este décimo aniversario,contamos con entidades públicas tan importantes como Parques Nacionales, Agentes Forestales y Bomberos, que este año como novedades traerán un camión para que todas las niñas y niños que vengan a visitarnos puedan conocer de cerca un camión, puedan subirse en él y puedan preguntar todas las inquietudes que tengan al personal de bomberos. Durante todo el día de este sábado 10 de junio contaremos con diversos talleres, tanto para familias como para niñas y niños, ade más de charlas, como por ejemplo, la de incendios forestales a la 13:00h de la tarde dentro del edificio. Y por la tarde también tendremos una mesa redonda muy, muy interesante de la entidad de Save Soil, una mesa redonda donde habrá ponentes importantes desde distintos organismos donde se hablará de la problemática que tenemos, sobre todo en nuestro país, del suelo. Tenemos un suelo que se nos está quedando sin nutrientes y esta mesa contará con la participación de grandes personas entendidas en la materia. Invitamos a todas las personas de El Boalo, Cerceda y Mataelpino y visitantes que quieran venir a pasar este día tan interesante con nosotros y así ampliar sus conocimientos sobre medio ambiente.” 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!