La exposición “Nuevos Rostros de Madrid” llega a Alalpardo

El Gobierno regional llevará la exposición “Nuevos Rostros de Madrid” hasta la Sala de exposiciones Al Artis, del municipio de Valdeolmos-Alalpardo. Será entre el 30 de septiembre y el próximo 20 de octubre.


(FOTO: www.madrid.org)

Ésta es una serie de retratos realizados por los cuatro fotógrafos españoles Luis Baylón, Javier Campano, Alberto García-Alix y Ouka Lele, que reflejan la realidad de la inmigración a través de diferentes nacionalidades y experiencias.

Las fotografías surgen de un proyecto de la Asociación Fusionarte con el Gobierno regional, por el que se comenzó con un llamamiento a colectivos de inmigrantes para localizar a todas aquellas personas que quisieran ser fotografiadas. El resultado consiste en la citada muestra y en un libro catálogo con texto del escritor colombiano Antonio Caballero Holguín, con las fotografías e información de cada uno de sus 80 protagonistas. Éstos proceden de países como Ecuador, Polonia, Taiwán, Filipinas, Bélgica, Francia, Reino Unido, Argelia, Georgia, Senegal, o Estados Unidos, entre otros.

En tres municipios más

La muestra habrá recorrido desde febrero de 2009, y hasta finales de 2010, un total de 23 municipios de la región. El interesado podrá visitarla desde el 30 de septiembre hasta el 29 de diciembre de 2010 en cuatro municipios de la Comunidad de Madrid: Valdeolmos-Alalpardo, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes y Parla.

Y más…

En la inauguración oficial de la muestra, que tendrá lugar el próximo sábado, día 2 de octubre, no faltará la música. Será a las 20.30 horas de la mano de Carlos Torrijo, al vilonchelo, y de Pedro García López de la Ossa, que se encargará de la guitarra.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!