Alcobendas acoge el “Rastrillo Constitución”

Alcobendas acogerá, una vez más, el “Rastrillo de Constitución”. Ésta es una iniciativa de los comerciantes de la zona que, apoyados por el Ayuntamiento, dan a conocer sus productos. El cometido es dinamizar el comercio local.


El evento tendrá lugar el próximo lunes, 4 de octubre, y según ha confirmado el Consistorio, cada vez son más los establecimientos que se suman a esta iniciativa, que se desarrolla en la calle Constitución. En este enclave, las tiendas sacan a sus puertas los diferentes productos que ofertan al público.

Los visitantes podrán encontrar todo tipo de artículos: moda, lencería, alimentación, joyería, zapatería, ropa infantil y hasta seguros.

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!