La carta de Tomás Gómez

Tomás Gómez ha dirigido una carta a todos los afiliados del PSOE de Madrid

Este es el texto:

Querido compañero, querida compañera.

Después de haber trabajado juntos durante estos tres años, me dirijo a ti como candidato en este proceso de Elecciones Primarias
Quiero, en primer lugar, agradecerte tu defensa de nuestros valores y de nuestro partido. Y, en segundo lugar, explicarte las razones por las que presento mi candidatura: por hacer honor al compromiso que adquirí con todos vosotros, cuando me elegisteis secretario general, de liderar el PSM para lograr la victoria electoral, y porque estoy completamente convencido de que lo vamos a conseguir.
Durante este tiempo hemos trabajado juntos para construir nuestra alternativa. Estoy seguro de que nuestro proyecto está movilizando a la mayoría social de izquierdas de la Comunidad de Madrid. Con este proceso de democracia interna, en muy breve tiempo, hemos sido capaces de despertar la atención de la ciudadanía, y ahora, gracias al trabajo que hemos acumulado, vamos a despertar además su interés y su ilusión.
Los madrileños padecemos un gobierno que lesiona los servicios públicos, abandona la educación, deteriora la sanidad, boicotea las políticas sociales del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y abandona a los desempleados.
Esto se puede evitar, porque los socialistas somos una poderosa alternativa a este modo de hacer las cosas. Los socialistas madrileños ya estamos preparados para gobernar. Juntos vamos a lograr que las instituciones madrileñas retomen el servicio a los ciudadanos y el respeto a las leyes; vamos a recuperar el sentido social de lo público y el valor cívico de la política. Es algo que nadie puede hacer solo, que nadie puede hacer sin ti. Todos los militantes somos decisivos.
Por primera vez en muchos años, los socialistas madrileños podemos tomar las riendas de nuestro propio destino, podemos decidir qué proyecto queremos y quién debe liderarlo.
Por eso me dirijo a ti, para pedir tu apoyo y tu voto el próximo 3 de octubre. Para que el trabajo colectivo de nuestra organización y el esfuerzo individual de cada compañero y compañera, la lealtad a la palabra dada, la solidaridad en los momentos difíciles y la generosidad en el éxito, sean las señas de identidad por las que la sociedad madrileña nos reconozca y nos vote.
Para ello, cuento con todos vosotros y vosotras. Salud y felicidad

[polldaddy poll=3665777]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!