Exposición ‘Te en contraste’ en Tres Cantos

Iñigo de las Cuevas y David Espinel son los autores de las obras que recoge la muestra “Té en contraste” que, hasta el 22 de julio, se exponen en la Sala Gutiérrez Montiel de la Casa de la Cultura de Tres Cantos.

 

Estos dos jóvenes artistas tricantinos sorprenden con una obra pictórica auténtica, fresca e innovadora. Los primeros pasos de su trayectoria los dieron con Chih-Fang Lee durante su infancia en los cursos de la Casa de la Cultura, para continuar, a día de hoy, en el taller de Nikodim – Divna Níkolic.

Su madurez creativa, conocimiento sedimentado y su persistencia en la búsqueda de nuevos valores en el arte les ha traído hasta este punto de presentarse al público como artistas de la nueva generación, valientes, libres y valiosos, que con mucho aplomo y seguridad plasman su gran sensibilidad.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida