Fabrica instrumentos de percusión en Fuente el Saz

El mes de noviembre se llena de actividades culturales y para los más pequeños en Fuente el Saz. Fabricar instrumentos musicales, visitar la exposición antológica ‘Desde los inicios’ o celebrar el Día de la Infancia, son algunas de las actividades que vecinos y visitantes podrán disfrutar como comienzo del otoño.

Imagen de archivo   © @Serg1o
Imagen de archivo © @Serg1o

Exposición Antológica: ‘Desde los inicios’

Hasta el 6 de noviembre se podrá visitar la exposición antológica: ‘Desde los inicios’, de Antonio Fernández Aparicio en el Centro Socio-cultural 2 de mayo, situado en la calle Cristóbal Colón, 12. Las puertas permanecerán abiertas de 17:00 a 20:00 horas. Más información en el teléfono 91 620 02 15.

Conferencia ‘Historia de la Arquitectura’

El jueves 6 de noviembre a las 19:00 horas, Luis Romero Alcolado dará una conferencia sobre la ‘Historia de la Arquitectura’ centrándose en la cúpula de Nuestra Señora de la Flor Florencia. La charla será en el Centro Cultural Dos de Mayo.

Fabrica tus propios instrumentos

El domingo 16 de noviembre los más pequeños podrán asistir a un taller gratuito de fabricación de instrumentos de percusión con materiales reciclados y danzas scouts.

Las inscripciones se realizarán en el Centro Cultural 2 de Mayo, y la actividad se desarrollará en el Polideportivo de Fuente el Saz de 11:00 a 14:00 horas. Se harán grupos por edades entre 6 a 17 años.

Día de la Infancia

Talleres infantiles para celebrar el Día de la Infancia el 21 de noviembre en el municipio. Para asistir será necesario la inscripción previa en el Centro Dos de Mayor, lugar donde se realizarán los talleres, y tener entre 5 a 10 años. Las actividades comenzarán a las 17:00 horas, y a las 18:30 horas se realizará la proclamación y conmemoración de los Derechos de la Infancia. Más información en la web municipal.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!