Facebook compartirá información de usuarios con webs asociadas

Es la red social más utilizada en el mundo. Actualmente, Facebook dispone de más de 400 millones de usuarios en todo el planeta y, según anunció la empresa, comenzará a trabajar en un corto espacio de tiempo con webs asociadas para, tal y como han anunciado desde la compañía “ofrecer una experiencia más personalizada” cuando se visiten páginas webs de terceros ofreciendo, a estos sitios, información personal del usuario de manera automática.

facebook2

Este cambio permitirá que cualquier socio, previamente aprobado por Facebook, disponga de información del usuario sin utilizar la herramienta ‘Facebook Connect’ ya que, anteriormente, era necesaria la autorización del usuario para conectar la ‘web’ con Facebook e interactuar de manera más efectiva con los contactos.

Con estos nuevos cambios, la red social compartirá toda la información que el usuario haya decidido “compartir con todos” con estos sitios web mediante ‘cookies’ -elementos que registran información de la actividad en Internet- sin que haya iniciado sesión con ‘Facebook Connect’.

Esta información podrá incluir nombres, fotos de perfil, género, ID del usuarios, páginas y grupos, entre otros. “Compartir con todos” es la opción que cualquier nuevo usuario de Facebook encuentra en sus

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida