Facewash, lava tu cara en Facebook

Facewash es una nueva aplicación web con la que los usuarios de Facebook podrán realizar un escaneo de su perfil en busca de contenido políticamente incorrecto que pueda afectar a su imagen y eliminarlo.

facewash

Esta aplicación web escanea todos los contenidos compartidos en Facebook en busca de fotografías, comentarios y actualizaciones que puedan dañar la imagen pública del usuario y así, dar la oportunidad al dueño del perfil de eliminarlo si así lo desea.

También, Facewash se encarga de repasar las condiciones de privacidad que los usuarios tienen determinadas en sus perfiles y realiza una sugerencia si la configuración no permite ningún control sobre el contenido que se sube.

Tras entrar en la aplicación mediante la cuenta de Facebook que se quiere limpiar, Facewash realiza un exhaustivo escaneo y pregunta al usuario qué elementos de los encontrados desea eliminar y cuáles no.

 Hasta ahora, el programa está configurado para detectar elementos políticamente incorrectos referidos al inglés, sin embargo, también se puede reajustar el idioma para que el escáner realizado sea en el idioma que el usuario desee.

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,568SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!