Fallece un motorista en Fuente el Saz

Un motorista de 35 años ha fallecido este jueves por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en una carretera en Fuente el Saz del Jarama, lo que eleve a seis el número de víctimas mortales en siniestros de tráfico en las últimas 48 horas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

accidente f.saz

El accidente tuvo lugar, por circunstancias que ahora investiga la Guardia Civil, en el kilómetro 11 de la M-103, poco después de las 17 horas. La motocicleta colisionó frontalmente contra un turismo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó un equipo médico del Summa-112 que, ayudado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, le han practicado al motorista técnicas de reanimación cardiopulmonar durante media hora, aunque sin éxito, por lo que han confirmado el fallecimiento.

Por otra parte, en el turismo viajaba un hombre de 35 años, quien ha sufrido una fractura del antebrazo izquierdo. Ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, donde ha ingresado en estado leve.

En las labores de socorro también ha colaborado el servicio de asistencia de Daganzo. La Guardia Civil cortó la carretera en ese punto en ambos sentidos, mientras los Bomberos sanean la vía. A las 18.30 aún permanecía cerrada al tráfico.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!