Aunque las primeras informaciones confusas apuntaban, por el lugar donde ocurrió el suceso ( una piscina) a un ahogamiento. Este no fue la causa del fallecimiento de la víctima (una mujer de 64 años) sino un infarto que se inició precisamente dentro del vaso de la piscina de Dehesa Boyal de la localidad de San Sebastián de los Reyes.

Fuentes del SUMMA 112 tras conversación telefónica con la redacción de Crónica Norte confirmaron que la muerte se produjo esta mediodía, mientras que la víctima, se encontraba dentro del vaso de la piscina, agarrada a uno de los separadores de corcho de las calles de la piscina y que fueron otras mujeres la que la ayudaron a salir de la misma junto con el socorrista de la instalación. En ningún caso fue un ahogamiento. El médico de la piscina procedió a realizar las maniobras de reanimación sin éxito. A la llegada de los técnicos y médicos del SUMMA tampoco obtuvieron éxito en revertir la fatal situación y recuperar la vida de la mujer.









