Un fallo técnico complicó el concierto que ofreció Taxi con motivo de las fiestas de San Sebastián de los Reyes. A pesar de los inconvenientes, la banda capitaneada por Dylan Ferro consiguió salvar el espectáculo y su público vibró.
Fue en el anfiteatro del Parque de La Marina y la actuación de la banda liderada por Dylan Ferro, Taxi, era el gran acontecimiento musical de la noche, aunque los inicios, fueron complicados. El espectáculo comenzó una hora más tarde de lo previsto. El cantante mexicano Xerónimo tenía que subir a escena a las 23 horas y, sin embargo, arrancó con su primera canción pasadas las 23.30 horas. Los “bises” alargaron su presencia en Sanse, cuando algunos de los presentes en las primeras filas ya comenzaban a vitorear el nombre de Taxi.
Alrededor de las 01 horas, Dylan Ferro subió al escenario pero, cuando el grupo estaba a punto de rematar su tercer tema, un fallo técnico dejó sin sonido la actuación y a los componentes de la banda “sin voz”. Hubo alguna que otra risa, más de una mirada cómplice a su público y, finalmente, abandonaron las tablas. Regresaron 10 minutos después y, salvando los incovenientes del principio, el grupo demostró talento y garra sobre el escenario y, una vez más, volvió a conquistar.
0