Un fallo técnico complica el concierto de Taxi en Sanse

Un fallo técnico complicó el concierto que ofreció Taxi con motivo de las fiestas de San Sebastián de los Reyes. A pesar de los inconvenientes, la banda capitaneada por Dylan Ferro consiguió salvar el espectáculo y su público vibró.

taxi2

Fue en el anfiteatro del Parque de La Marina y la actuación de la banda liderada por Dylan Ferro, Taxi, era el gran acontecimiento musical de la noche, aunque los inicios, fueron complicados. El espectáculo comenzó una hora más tarde de lo previsto. El cantante mexicano Xerónimo tenía que subir a escena a las 23 horas y, sin embargo, arrancó con su primera canción pasadas las 23.30 horas. Los «bises» alargaron su presencia en Sanse, cuando algunos de los presentes en las primeras filas ya comenzaban a vitorear el nombre de Taxi.

taxi3

Alrededor de las 01 horas, Dylan Ferro subió al escenario pero, cuando el grupo estaba a punto de rematar su tercer tema, un fallo técnico dejó sin sonido la actuación y a los componentes de la banda «sin voz». Hubo alguna que otra risa, más de una mirada cómplice a su público y, finalmente, abandonaron las tablas. Regresaron 10 minutos después y, salvando los incovenientes del principio, el grupo demostró talento y garra sobre el escenario y, una vez más, volvió a conquistar.

0

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!