Algete contará con las vaquillas nocturnas

encierros_Algete

Hace meses, el Ayuntamiento de Algete anunció, que debido a la situación financiera actual y en un acto de responsabilidad, reducirían el gasto en todos los festejos del año 2010 en más de un 40%, “aunque la calidad de las actividades y de los conciertos no se viera menoscabada”, señaló Inmaculada.
“Desde que redactamos el programa de fiestas con la reducción económica, fui consciente de que la medida era “impopular” pero prefiero reducir, que dejar a mis vecinos sin sus fiestas”, argumentó Inmaculada.

Esa reducción económica, derivada de la falta de liquidez, llevó al ejecutivo a suprimir varias actividades, entre ellas la suelta de vaquillas nocturna.
Por eso, hace unos meses, la Alcaldesa comenzó a negociar, con el empresario de la plaza de toros de Algete, Maximino Pérez, la manera para que este año Algete contase con este tradicional festejo. Hace unas horas, han llegado al acuerdo por el que el empresario, patrocinará la suelta de vaquillas del domingo por la noche.
“Estoy muy contenta de poder comunicar que tendremos una suelta de vaquillas nocturna para el disfrute de todos los jóvenes, sobretodo de aquellos que este año han cumplido los 16 años y que estaban deseosos de saltar a la plaza por primera vez”, apuntó la Alcaldesa.


Por último, Inmaculada quiere agradecer a todos los empresarios del municipio la implicación y las aportaciones que están realizado para las fiestas patronales de Algete 2010, ya que gracias a ellos, serán muy especiales y anima a todos los vecinos a que disfruten de las fiestas con el mismo entusiasmo como lo han hecho en años anteriores.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

5 COMENTARIOS

  1. Pues que queréis que os diga, yo estoy harto de tanto torito por aquí y torito por allá, si al final sois solo cuatro gatos los que queréis los toros a todas horas. ¿No entendéis que este ayuntamiento no tiene un duro y estamos en crisis? duros de mollera

  2. Sr. Director hay que decir que sí la alcaldesa a presionado al empresario para que diera las vaquillas es porque los jóvenes del pueblo nos estábamos mosqueando por quitarlas, como yo mismo le dije a la propia alcaldesa.

    Me alegro que nos haya escuchado y que además las haya conseguido sin que nos suponga más gasto, ya era hora que Maximino después de los años que lleva llevando la plaza se mojase y nos patrocinase algo, que se ha hecho rico con Algete.

    Inma muy bien la rectificación, pero la próxima vez pregunta antes a los jóvenes qué es lo que queremos y lo que no.

  3. Este ayuntamiento no tiene un duro???pero a que la alcaldesa sigue cobrando lo mismo???no estoy nada de acuerdo,una vez al año se celebran estas fiestas con lo cual es la única diversion que podemos disfrutar aqui los jovenes y si solamente ai eso y nos lo quitan que queda de este pueblo???ay que mirar mas por los jovenes que vivimos aqui….que no tienen nada que ver las «fiestas» ahora con lo que era antes….da pena de verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!