Familia, Mujer y Futuro y el PSOE de Algete organizan la Semana de la Paz

Familia, Mujer y Futuro y el PSOE de Algete han convocado a los asociaciados a la participación en diversas actividades con motivo de la Semana de la Paz. Además, y abierto a todos los vecinos, el jueves días 21 habrá títeres en la Escuela Municipal de Música y Danza. Será a las 17.30 horas.

algete2

Educar en la paz, la cooperación y la solidaridad entre los pueblos es una de las finalidades de Familia, Mujer y Futuro. Esta organización considera importante trabajar estos aspectos entre las familias asociadas, pero tambien ante el resto de algeteños.

Fomentar conceptos como la solidaridad, la convivencia y la paz en el día a día de la entidad no impide que se resalten, en determinadas fechas, estos valores tan importantes para construir una sociedad mejor.

Celebrando la Semana por la Paz «contribuimos a este objetivo y contribuimos, a través de la educación, a la concienciación de todos en la construcción de un mundo mejor, un mundo más justo y más humano que permita que todos los individuos tengan la misma oportunidad de desarrollar plenamente sus facultades en el seno de una sociedad democrática, libre, justa, responsable y en paz», indican desde el organismo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!