Seis millones de euros para promocionar la TDT

Queda poco. El próximo 3 de abril tendrá lugar el ya conocido como “apagón” analógico y desde el Ministerio de Industria se está intensificando la inversión destinada a promocionar el sistema TDT. Para ello, este departamento desarrollará dos actuaciones que supondrán un desembolso económico de seis millones de euros.

tele2

De este modo, el departamento que dirige Miguel Sebastián pondrá en marcha, mediante Red.es, una nueva campaña dirigida a informar a los ciudadanos sobre la nueva “era digital” y, para tal cometido, se destinarán 4,4 millones de euros.

Los destinatarios de esta nueva iniciativa serán residentes en las demarcaciones pertenecientes a la Fase III del Plan Técnico Nacional de Transición de la TDT.

tele3

A ésta se sumará una iniciativa más, con objetivos similares a la anterior, que permita asegurar el máximo conocimiento sobre la TDT de los telespectadores de la Fase III.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!